JEFATURA DE MKT
Profesionales Bachiller o Titulado de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Admisnistración, Ingeneria Industrial o afines.
- Experiencia de 1 años en Marketing o viendo proyectos digitales.
- Experiencia en E-commerce analizando el impacto de diferentes canales digitales y RRSS.. - Conocimiento en Google Analytics Google AdWords,n Google Tag Manager
-Manejar herramientas de visualización de datos como Power BI, Google Data Studio, entre otros.
FUNCIONES:- Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital específicas para cada plataforma que se alineen con los objetivos comerciales generales.
- Supervisar la coordinación e implementación de Pauta de medios (SEM, Facebook, Google Display) para lograr cumplir con los plazos y KPI establecidos.
- Definir la estrategia, planificación e implementación de campañas de social engagement en Facebook, Instagram y YouTube.
- Analizar los resultados identificando insights y hacer seguimiento de KPIS para la optimización de campañas con objetivos de conversión y Brand Awareness.
- Reporting de performance de los canales buscando oportunidad de mejora.
- Implementación de best practices sobre formatos de anuncios, creatividades, estructura de campañas, segmentación inteligente de audiencias y demás drivers de performance.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes
.