recepcionista telefonista - con dominio de ingl�s [Uruguay]


 

$ads={1}

resumen

  • montevideo, montevideo
  • randstad
  • tiempo completo
  • especialidad
    atención al cliente y call center
  • reference number
    1812
detalles del trabajo

Para República AFISA seleccionamos Recepcionista Telefonista.


El objetivo de la posición implica asegurar un servicio de atención al cliente de manera presencial y telefónico, garantizando un servicio de calidad.


Para esto detallamos las siguientes tareas como fundamentales:


  • Atenci
ón de central telefónica.


  • Recepción y atención de cliente presenciales.

  • Recepción de documentación.

  • Tareas administrativas.

  • Contacto con clientes en idioma inglés.


La búsqueda se orienta hacia candidatos/as con bachillerato completo, con formación en secretariado y/o similares, experiencia en el área y manejo de inglés avanzado. Será necesario contar con marcada orientación al cliente, buena presencia y profesionalismo. Será valorado contar con formación en administración.


Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo en una jornada de tiempo reducido (6 hrs), con una remuneración acorde al cargo y un excelente clima laboral.


En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.




En Randstad nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendr�n en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


mostrar más

Para República AFISA seleccionamos Recepcionista Telefonista.


El objetivo de la posición implica asegurar un servicio de atención al cliente de manera presencial y telefónico, garantizando un servicio de calidad.


Para esto detallamos las siguientes tareas como fundamentales:


  • Atención de central telefónica.

  • Recepción y atención de cliente presenciales.

  • Recepción de documentación.

  • Tareas administrativas.

  • Contacto con clientes en idioma inglés.


La búsqueda se orienta hacia candidatos/as con bachillerato completo, con formación en secretariado y/o similares, experiencia en el área y manejo de inglés avanzado. Será necesario contar con marcada orientación al cliente, buena presencia y profesionalismo. Será valorado contar con formación en administración.


Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo en una jornada de tiempo reducido (6 hrs), con una remuneración acorde al cargo y un excelente clima laboral.


En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados

.

En Randstad nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendr�n en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال